Multifacética

Ángela Aguilar, hija menor de Pepe y nieta del astro de la música regional mexicana e ícono del Cine de Oro, Don Antonio Aguilar (1919-2007), no sólo está causando sensación en los escenarios al seguir los pasos de la dinastía, también se ha convertido en toda un influencer.

A sus 15 años de edad, ya es toda una referencia en las redes sociales, donde recién acaba de celebrar que cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Con una fotografía en la que aparece sonriente y un mensaje escrito al pie de ésta, la joven festejó el logro.

"1.7 millones de angelit@s. ¡Los amo!".

La cantante presume en su cuenta momentos entrañables con su familia, viajes y presentaciones, pero también revela elecciones de vestuario, desde los más fashionistas cuando se trata de acudir a alguna ceremonia que tiene que ver con el gremio artístico, outfits del día a día con los que siempre impresiona y por supuesto, los vestidos de gala.

Cada una de sus publicaciones en la red, además de generar miles de likes, también originan comentarios, en su mayoría, en tono de admiración por ella.

A continuación, algunas de las imágenes y post más destacados de la intérprete, quien junto a su hermano Leonardo comenzó a acompañar a su papá en los escenarios en 2012.

MÁS A DETALLE:

·Ángela Aguilar tiene 720 mil seguidores en Facebook y 40 mil en Twitter.

· En YouTube, uno de los videoclips más vistos de la cantante de 15 años es el de "La Llorona", pues tiene más de 65 millones de reproducciones.

Ésta fotografía la compartió el 18 de julio de este año, en ella se le ve con uno de los outfits que utilizó ese día durante Premios Juventud, en Miami. El evento tiene como objetivo reconocer a las personalidades más destacadas del mundo del entretenimiento en los rubros actorales y musicales, entre otros.

La intérprete estuvo nominada en la categoría "El Agave de la Música Regional", terna en la que también compitieron Alex Fernández y Christian Nodal, quien finalmente ganó la presea.

A la hija de Pepe Aguilar también le gusta vestir al estilo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR