Están en el Mundial

En penales y después de mucho batallar, el Tricolor Femenil Sub 20 logró su pase al Mundial de la especialidad luego de vencer en Semifinales por 4-2 a su similar de Haití, luego de un 1-1 en 120 minutos de juego.

Luego de un primer tiempo reñido, con pocas oportunidades para el equipo nacional, en la segunda parte tuvieron que remar contracorriente.

Un gol de la capitana, Melchie Dumonay las puso a sufrir, ya que luego de un error defensivo, Haití se fue arriba en el marcador al minuto 56.

La escuadra nacional respondió al 68', con una anotación de Joseline Montoya quien contó con la asistencia de Gabriela Juárez y una buena dosis de fortuna, tras una falla de la portera Fleuriot.

El Tricolor no se vio tan solido como en otros encuentros, pues Haití no regaló espacios y les complicó el accionar.

En los tiempos extra ambos cuadros lucieron con muchas imprecisiones al momento de dar los pases, se notó el cansancio y disminuyeron la velocidad.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR