¡Muñecota!

Margot Robbie será convertida en Barbie en la cinta de Mattel.

La película de acción real basada en la marca más importante del fabricante de juguetes estará protagonizada por Robbie, quien fue nominada a un Premio de la Academia el año pasado por su papel en Yo, Tonya.

Tras más de una década de intentos, Mattel logró concretar el proyecto fílmico que llevará a la pantalla grande a la célebre muñeca.

El acuerdo se produce después de una serie de intentos fallidos de convertir la marca de casi 60 años en una franquicia cinematográfica, una estrategia que el rival Hasbro ha utilizado con Transformers y My Little Pony que le han permitido superar a Mattel en términos de ingresos.

Mattel ha tenido dificultades para concretar los proyectos de Barbie, en 2017 se desechó la idea de que la comediante Amy Schumer protagonizara una película de la mítica muñeca.

Sin embargo, cuando Ynon Kreiz, un veterano de Hollywood, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR