Como muñequita de vitrina

Ahora sí que como toda una muñequita, Cynthia de la Vega estará en una vitrina para ser protegida.

Y todo porque a la ex reina de belleza le preparan un baby shower diferente para recibir a "Kikin", su primer hijo con el conductor de televisión Kike "El Ingeniero" Mayagoitia.

Desde este aparador la también influencer podrá saludar a sus seguidores para mantener la sana distancia que se recomienda en esta contingencia sanitaria.

El evento se llevará a cabo la tarde del miércoles 5 de agosto en el Colorbox ubicado en San Nicolás, que cuenta con un autocinema. Incluso se ha promovido que a las primeras 50 personas en llegar se les dará un obsequio.

Se espera una caravana de autos en esta celebración que también provocó la queja de algunas personas, que pidieron se notifique a las autoridades del municipio nicolaíta los planes que tiene la ganadora de la corona de Nuestra Belleza Nuevo León 2010 y Nuestra Belleza Mundo México 2010, pues en época de contingencia los eventos con muchas personas están prohibidos.

Pero De la Vega aclaró que no es ella quien organiza y que este evento se llevará a cabo con estrictas medidas de sanidad.

"Hay un reglamento, no se pueden bajar del carro. Habrá unas botargas que recibirán los regalos y que también darán obsequios. Todo está sanitizado, hay una buena coordinación para poder llevar a cabo el evento por parte de Dano Bustos (el organizador)", indicó.

"Yo estaré dentro de una vitrina, para nada hay contacto, para nada hay exposición de ninguna manera y de ninguna parte", agregó.

Para su festejo se unieron ya 16 marcas, con las cuales, aseguró, ella no ha tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR