Murieron de Covid al menos 40 polis

En municipios que concentran más casos de Covid-19 y defunciones del Estado de México, al menos 29 policías han muerto de coronavirus.

Además, en toda la entidad han fallecido 11 elementos tras haber estado infectados.

En el Municipio de Atizapán de Zaragoza, han muerto 7 oficiales y 3 elementos más se encuentran hospitalizados, explicó el Ayuntamiento.

El Gobierno de Tlalnepantla detalló que 9 policías y un paramédico fallecieron víctimas de la pandemia, además de que otros 10 oficiales están infectados.

El Huixquilucan se reportó el deceso de 4 elementos, mientras que 5 oficiales resultaron positivos a la prueba de detección de Covid-19, 9 más resultaron sospechosos y 29 negativos.

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl señaló que han muerto 8 policías y un bombero.

Además de que se han presentado 45 casos positivos entre policías, bomberos y rescatistas, de los cuales, actualmente hay 27 personas aún infectadas. Neza agregó que la mayoría de los trabajadores que padecen el virus son asintomáticos y están aislados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR