Museo Leonora Carrington SLP inicia 2019 con dos exposiciones.

Las muestras "El ombligo de la luna", de Natasha Sabatini, y "La noche estrellada sobre la canada", de Xiao Yang-Li, se presentan en el Museo Leonora Carrington San Luis Potosi, donde estaran vigentes hasta el 3 de marzo, con lo que se abre la propuesta cultural del recinto para 2019.

En un comunicado, la Secretaria de Cultura federal informo que derivado del Programa de Residencias que lleva a cabo el Centro de las Artes de San Luis Potosi mediante ese espacio se selecciono a las artistas para mostrar su trabajo.

El trabajo de Natasha Sabatini (Aylesbury, Reino Unido, 1989) se centra en el uso de la fotografia vernacula como material de origen para desarrollar grabados y pinturas escultoricas que contengan narrativas de ficcion.

Natasha Sabatini estudio la licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Metropolitana de Cardiff en 2012 y obtuvo una maestria en Bellas Artes por la Universidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR