Museo Nacional de la Estampa.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informo que el Museo Nacional de la Estampa (Munae) se encuentra sin afectaciones luego del derrumbe que se registro el pasado 15 de agosto, por lo que continua abierto al publico en su horario habitual de martes a domingo, a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

En un comunicado, preciso que el patrimonio y el acervo de este recinto no estuvieron en riesgo; asimismo, el instituto enfatizo en que cuentan con medidas de proteccion civil para la operacion cotidiana del recinto.

Se encuentran en exhibicion Zapata vivo a traves de la grafica contemporanea y Dos colectivos. Estampas de La Curtiduria & Art Division, exposiciones que podran apreciarse hasta el 3 de noviembre.

En ambas exhibiciones se incluyen obras de creadores contemporaneos. De acuerdo con el director del recinto museistico, Emilio Payan, "apoyar, promover y difundir la obra de los artistas jovenes y consagrados", y preservar tanto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR