Museo del Prado prepara su reapertura con entrada gratis.

El Museo Nacional del Prado anuncio la reapertura de sus puertas despues de mas de dos meses y medio sin actividades debido a la contingencia sanitaria, y este sabado 6 y domingo 7 de junio la entrada sera gratuita.

En un comunicado, explico que despues del fin de semana y hasta el 13 de septiembre ofrecera 50 por ciento de descuento en el costo de sus entradas, con un sistema de control de aforo para garantizar la seguridad de los visitantes.

Dentro de las medidas estipuladas se encuentran limitar el numero de personas recibidas y la reduccion en el aforo en salas. Ademas, se tomara la temperatura a cada visitante y se cancelaran los servicios de recorridos guiados.

El recinto recomendo adquirir entradas preferentemente en linea, a traves de internet, con al menos 24 horas de anticipacion, para evitar aglomeraciones presenciales en taquilla. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR