Con musica y baile dan el ultimo adios a Celso Pina.

Por ultima vez, el cantante y acordeonista mexicano Celso Pina estuvo en un escenario, donde al ritmo de Aunque no sea conmigo y Los Caminos de la vida, cientos de seguidores le dieron el ultimo adios.

Un pequeno entarimado fue colocado a las afueras de la Basilica de Guadalupe de Monterrey, donde tras la misa de cuerpo presente estaba planeado hacer sonar algunos de sus exitos para acompanar la partida del cortejo funebre y asi continuar con el recorrido por las calles que vieron crecer al "Rebelde del Acordeon", cuyo destino final es el Cerro de la Campana.

La ceremonia religiosa concluyo, el feretro se cerro y fue llevado ante el escenario armado previamente por la empresa de representacion del cantante. Ahi se mantuvo por varios minutos, rodeado de sus fans que no dudaron en cantar y bailar en honor a su artista, a quien le aplauden que siempre fue uno de los suyos, del pueblo, y que nunca "se le subio" la fama.

Fue a las 12:00 horas cuando los restos mortales del regiomontano ingresaron a la Basilica, recinto que lucia a su maxima capacidad. Rapidamente los celulares comenzaron a aparecer para grabar el momento y capturar una ultima imagen de el, aunque fuera en su feretro.

Oficiada por el padre Juanjo Martinez, la misa inicio instantes despues y, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR