Musica, cultura, ciencias y arte en Hay Festival Queretaro.

Con la participacion de periodistas, escritores, musicos, artistas, cientificos y pensadores que expondran parte de su trabajo y abordaran diversos temas, se desarrollara la cuarta edicion de Hay Festival Queretaro que tendra lugar del 5 al 8 de septiembre en esa ciudad.

De acuerdo con la vocera y coordinadora del evento para Mexico y America Latina, Izara Garcia, es un festival que se puede describir como lo mejor del pensamiento internacional para un publico de todas las edades y origenes.

En entrevista con Notimex, preciso que se contara con 125 invitados nacionales e internacionales procedentes de Alemania, Peru, Colombia, Argentina, Chile, Espana, Francia, Reino Unido, Mexico, Noruega y Palestina, entre otros.

Entre ellos el actor Diego Luna; el Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos; Tatiana Clouthier, asi como los musicos Lol Tolhurst, de The Cure; U-God, de The Wu-Tang Clan, y Juan Perro, de Radio Futura.

Tambien asistiran los escritores Yuri Herrera, Antonio Ortuno, Michael Ondaajte, Filippo La Portal y Wolfram Eilenberger, y los periodistas Joe Sacco, Jon Lee Anderson, Julio Hernandez, Daniela Rea, Pablo Ferri, Julio Patan, Javier Risco y Olivia Zeron, por mencionar algunos.

Izara Garcia anadio que para el publico infantil se realizara Hay Festivalito, en el que intervendran autores como Alberto Chimal y Benito Taibo, y habra un espectaculo de dibujo en vivo con el caricaturista Trino, entre otros.

"Siempre hemos tenido programacion infantil y lo hacemos para que las personas acudan con sus hijos. Para nosotros es muy importante acercar la cultura a gente de todas las edades y origenes. El animo a la musica, a la cultura, a los libros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR