'La Musica es Algo Muy Bueno en Este Momento': Dulce Maria.

La cantante mexicana de pop Dulce Maria hablo sobre como es que la musica le ha ayudado para sobrellevar en paz el aislamiento impuesto por la pandemia de COVID-19, asimismo, ofrecio algunos consejos para hacerla llevadera, asi como evitar contagios.

En entrevista con Notimex, la tambien actriz pidio a quienes les sea posible, cumplir con el aislamiento para evitar la propagacion: "Si es posible quedarse en casa, hay que quedarnos en casa, los que de plano no puedan, esta bien, porque son muchisimos mexicanos que no pueden quedarse en casa porque deben trabajar", dijo para comenzar.

La artista de 34 anos ofrecio algunos consejos para tomar precauciones con respecto al virus: "Hay que cuidarnos los unos a los otros, usar cubre bocas, si estas enfermo, tomar los cuidados, no salir, tomar vitaminas, tener una buena alimentacion y hacer ejercicio".

"Hay que lavarnos las manos, tomar distancia y muchisimas precauciones, porque de nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR