Musicos Reversionan 'Beautiful Day' de U2.

Chris Martin, Camila Cabello, Tove Lo, Khalid y Finneas regalaron una version del tema Beautiful day, original de U2, a estudiantes estadounidenses en la ceremonia de una graduacion virtual llamada Dear Class of 2020, luego de que no tuvieron una celebracion tradicional por la pandemia de COVID-19.

En el evento que se transmitio por Internet, fue Bono, lider de la banda de rock U2, quien presento la interpretacion, que conto tambien con las voces de Ty Dolla, Leon Bridges, Cynthia Erivo, Ben Platt , $ign y Noah Cyrus. El cover tuvo la produccion de Finneas, hermano de Billie Eilish.

Bono aprovecho para ofrecer un breve discurso sobre la situacion de Estados Unidos: "Como irlandes siempre he creido que Estados Unidos no solo es un pais, es una idea, es un suelo que pertenece a todo el mundo. Ahora se, en los ultimos tiempos, que se le recuerda al mundo que Estados Unidos es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR