Myriam Montemayor Cautiva Con Emotivo Concierto En El MetropóLitan

México, 15 Mar (Notimex).- La intérprete regiomontana Myriam Montemayor Cruz cautivó a sus más fieles seguidores con un concierto especial, celebrado en el Teatro Metropólitan, y que fue grabado para editar su primer DVD.

En punto de las 20:24 horas de este sábado, las luces del recinto se apagaron para dar inició a un esperado recital de la ganadora de la primera generación de La Academia, quien salió con un atuendo en color negro.

Sobre este escenario, la cantante resaltó su largo y difícil camino por la música. "Han pasado 12 años de una difícil carrera, pero ha valido la pena y este es el primer concierto que doy como solista en este hermoso Teatro Metropólitan", comentó.

Aunque, recordó, la primera vez que pisó este escenario fue cuando salió de la Academia y la segunda con espectáculo "Juntas y revueltas", en compañía de Shayla. "Hoy estoy ante ustedes, entera", comentó.

Dicho comentario fue agradecido por sus seguidores de la comunidad gay, familiares y amigos, además de quienes llegaron de otras partes de la República Mexicana, Guatemala y Venezuela, quienes evitaron perder el "show" de la regiomontana, quien interpretó "Reina, esclava o mujer", tema de su más reciente material discográfico.

El público coreó de principio a fin el tema "Aprendiz", con el que abrió su recital y después continuar con "Lo que siento es amor", "Hasta el límite", "No te equivoques", "La Loca", "Así no te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR