Tendrán Estados Intensa Actividad Cultural Este Fin de Semana

De las Corresponsalías, 19 Jul. (Notimex).- La clausura del programa Fronteras México 2013, el Tianguis del Alebrije, el encuentro artesanal Guelaguetza y las ferias del Mezcal y del Tapete, son, entre otras, las actividades que se desarrollarán este fin de semana en los estados.

En el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California, en Tijuana, se llevará a cabo hoy la clausura del programa Fronteras México 2013, así como los conciertos del Ensamble de guitarra y de Música de cámara europea. Mañana, ahí mismo se realizará una sesión de "Cuentos sin descontento".

Asimismo, en la Galería Municipal de San Martín Tilcajete, Oaxaca, tiene lugar, a partir de hoy y hasta el 4 de agosto, el Tianguis del Alebrije, en el que participan 700 artesanos de 80 talleres familiares.

Mientras que en el Paraje Las Peñitas, Etla, se presenta la tercera Expo Feria del Quesillo, que incluye la exhibición, degustación y venta de diversos productos lácteos.

También, en el Paseo Juárez "El Llano", en la ciudad de Oaxaca, se efectuará hoy el Encuentro Artesanal Guelaguetza 2013, con la exhibición de artesanías provenientes de las ocho regiones del estado.

Este sábado, el municipio oaxaqueño San Antonio Cuajimiloyas albergará la XIII Feria Regional de Hongos Silvestres. Además, en la capital oaxaqueña, se realizará el Desfile Folclórico de Delegaciones Regionales; la salida será de la Cruz de Piedra y recorrerá las principales calles del Centro Histórico.

Ese mismo día, en el Paseo Juárez "El Llano" será inaugurada la 16 Feria del Mezcal, en la cual habrá exhibición, degustación y venta de la tradicional bebida. Y en la Explanada Municipal de Teotitlán del Valle iniciará la tercera Feria del Tapete.

Desde el domingo 21 de julio, el municipio de Santa María El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR