Nace aquí su inspiración

MUCHOS DE los éxitos musicales de figuras como Kalimba, Sin Bandera, Benny Ibarra y Natalia y La Forquetina no salieron de un sombrero mágico, sino de horas de esfuerzo y de estar trabajando durante mucho tiempo en un lugar especial que los inspira: su rincón creativo.

Como es friolento, Kalimba convirtió su cama en un lugar inspiracional; Leonel y Noel de Sin Bandera usan como "guarida" el departamento del segundo; ientras tanto, el ex Timbiriche huye a la playa, y Natalia utiliza los ensayos con su banda para componer sus mejores temas.

Conoce un poco más de ellos con las siguientes revelaciones.

KALIMBA

¡A la camita!

-Kalimba no sólo utiliza su cama para entregarse a los brazos de morfeo, sino que en horas de vigilia se convierte en su lugar creativo. "A las tres de la mañana es un relajo, porque no puedo dormir y empiezo a crear a esa hora".

-Pero existen más motivos de por qué su cama es su lugar inspiracional... "No me gusta bajarme de la cama porque soy friolento; tengo papel, pluma y computadora al ladito de mi cama, para sólo estirar la manilla".

BENNY IBARRA

Chida la playa

-La creatividad de Benny Ibarra está a tope cuando se encuentra en Yelapa, Jalisco, hospedado en el hotel Lagunita, que es propiedad de su hermano Alejandro Ibarra. "Ahí hicimos los últimos dos discos: Llueve Luz y Así.

-"Muchas veces, como que aquí en la Ciudad tener un grupo de personas trabajando, pensando en el mismo proyecto y componiendo, es muy complicado; entonces, te los llevas a un lugar donde están fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR