Nace tormenta tropical Priscilla.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que la depresion tropical Diecinueve-E en el Oceano Pacifico evoluciono a tormenta tropical Priscilla, por lo que se preve que toque tierra en Colima durante el dia.

Detallo que el meteoro podria ocasionar lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacan, con rachas superiores a 60 kilometros por hora y oleaje elevado de uno a tres metros de altura.

Ante este pronostico, la Coordinacion Nacional de Proteccion Civil activo Alerta Verde (Peligro bajo) en Colima y Jalisco.

En su cuenta de Twitter @CNPC_MX senalo que ante esas condiciones se recomienda a la poblacion en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegacion maritima).

Ademas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR