Naciones Unidas asesora a Secretaria de Salud en compra de medicamentos.

La Secretaria de Salud recibio asesoria de la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) para fortalecer los procesos de investigacion de mercado en la compra de medicamentos y garantizar el abasto a las instituciones publicas de salud.

El titular de la Unidad de Administracion y Finanzas de la dependencia, Pedro Flores Jimenez, asi lo manifesto al inaugurar, con la representacion del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, el taller internacional sobre metodologia de referenciacion internacional de precios y aplicacion del analisis comparado en las adquisiciones de medicamentos en Mexico.

La colaboracion de ese organismo ha facilitado la compra de medicamentos a mejores precios a traves de la referenciacion internacional.

Ante representantes de las instituciones del sector salud que participan en las compras consolidadas y evaluacion de medicamentos, destaco que este taller permitira contar con mas herramientas para la prelicitacion, adquisicion y analisis de resultados de las compras consolidadas para 2020.

Flores Jimenez destaco que la capacitacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR