Nalga pronta - 17 de Octubre de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 819314445

Nalga pronta

 
EXTRACTO GRATUITO

Las mexicanas resultaron ser las más infieles y ¡no se arrepienten!

Según el estudio The Good Wife, realizado por el sitio web de citas Ashley Madison, ellas son las más infieles.Aunque un 92 por ciento de las chicas son las que sienten que se enfrentan a críticas peores y más frecuentes que los hombres por tener encuentros extramatrimoniales, informó Víctor Hermosillo Director de Comunicación de Ashley Madison para América Latina. El estudio aborda una amplia gama de temas como la lujuria, el amor y la vida doméstica. La encuesta fue realizada a 2 mil mujeres que forman parte de la comunidad de Ashley Madison.

  1. MEXICANAS E INFIDELIDAD

    Las mexicanas ocupan el primer lugar de infidelidad en el mundo, revelando que en su vida han tenido más de 10 amantes. Y aunque con esto se podría creer que no creen en el matrimonio, sucede todo lo contrario, ya que ven a esta institución como algo funcional, amoroso y cooperativo.

    Sin embargo, en la cuestión sexual, 76 por ciento admite sentirse sexualmente descuidada en su matrimonio, ya que con sus esposos sólo el 40 por ciento alcanza el orgasmo.

    ¿Cuántas parejas extramaritales has tenido?

    >

    País Promedio

    Argentina 5

    Australia 5

    Brasil 5

    Canada 6

    Chile 6

    Colombia 3

    México 10

    Estados Unidos 6

    >

  2. SON FELICES

    Las mexicanas usan la infidelidad para sentir menor tensión y para tener un matrimonio feliz. Suelen ser pragmáticas para tener un matrimonio feliz y, al mismo tiempo, satisfechas sexualmente.

    El 58 por ciento de las encuestadas se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital, pues les permite experimentar.

    ¿Crees que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA