¿Nalgunas son reales?

Aleida Núñez quiere desenmascarar a las famosas que no tienen un trasero natural.

La actriz le lanzó un peculiar reto a varias famosas, entre ellas Ninel Conde, para conocer si sus nachas son naturales o no.

Tras lanzar su línea de pantalones de mezclilla, llamada Sensualite, con una pasarela en donde ella fue la modelo estrella, la originaria de Jalisco compartió, en entrevista con Imagen Televisión, que sus nalgas son naturales y que todo se lo debe a la dieta y ejercicio.

Agregó que muchas de sus compañeras famosas no pueden decir lo mismo, ya que visitan al cirujano plástico a cada rato, por lo que a ella le gustaría comprobar quién es disciplinada entre las actrices y cantantes exuberantes.

"Yo invito a todas las que en su momento les hayan dicho que tienen las pompas operadas (a demostrar si es verdad o no).

"Yo pienso que deberíamos hacer una prueba de partes blandas que le dicen y es un tipo de ultrasonido donde ven si tienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR