Nancy Franco Recupera TíTulo Paja Fib Tras Vencer a Vicky Argueta

Epazoyucan, Hgo., 22 Feb (Notimex).- La boxeadora tapatía Nancy Franco recuperó el título de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión dividida a Victoria Argueta.

El centro de espectáculos "La Roca", en Epazoyucan, Hidalgo, fue el escenario donde estas deportistas se volvieron a enfrentar, ahora con victoria para la "Chatita", a quien le favorecieron dos tarjetas por 96-94, mientras que el tercer juez vio ganadora a Vicky por 98-92.

Tras su enfrentamiento del pasado mes de mayo, cuando Argueta salió con la victoria, Franco contaba las horas para volver a verla en el cuadrilátero y la noche del sábado de inmediato se lanzó sobre la entonces monarca, dispuesta a recuperar el fajín y la superó por momentos.

Fueron diez intensos rounds sin una clara dominadora y ambas demostrando una gran preparación física, pues empezaron tirando golpes y así terminaron.

"Vicky" Argueta concluyó con las huellas de la batalla en el rostro, pues apareció sangre en la nariz producto de los golpes de la "Chatita", quien al final se quedó con la victoria y recuperó el cinturón universal de la FIB.

En tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR