Nancy vuelve a sus brazos

MARÍA DEL Rosario Flores y Juan Ramón Palacios no pudieron contener las lágrimas al ver que su pequeña Nancy se acercaba a ellos. Luego la abrazaron fuerte y ya no la soltaron.

La incertidumbre y dolor con que cargaban desde hace casi un mes terminaron ayer, luego de que les avisaran que la niña, de un año 8 meses, había sido localizada tras estar desaparecida.

En buenas condiciones y caminando con un vestido naranja, Nancy se aproximó a sus padres; iba de la mano de funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La sala donde se iba a ofrecer una rueda de prensa para hablar de su hallazgo se llenó de cámaras, flashes y micrófonos, y eso apabulló a la menor. Pero "la sangre le llamó".

Y aunque la emoción y los nervios le ganaron, María del Rosario alcanzó a decir algunas palabras.

"Muchísimas gracias por todo. (Fueron días) muy tristes para mí", balbuceó y ya no pudo.

El padre tomó la palabra. "Muchísimas gracias a Dios y a las autoridades", dijo Juan Ramón, con Nancy entre sus brazos, "no le deseo yo mal a nadie. No guardo ningún rencor".

"Que cuiden a sus niños porque es una experiencia muy desagradable", aconsejó en dos tiempos el albañil de oficio, porque la voz también se le entrecortó.

De acuerdo con la FGE, Nancy fue hallada el miércoles deambulando por una calle de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR