El narco en ADN

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en el Estado de México a Mario Alberto Cárdenas Medina, sobrino del capo Osiel Cárdenas Guillén, ex líder del Cártel del Golfo.

En un mensaje a medios, el coordinador general de Métodos de Investigación de la FGR, Felipe de Jesús Gallo, informó que Cárdenas Medina es acusado de tener vínculos con la delincuencia organizada, en su modalidad de tráfico de armas de fuego y delitos contra la salud.

Fuentes federales detallaron que el detenido es hijo de Mario Cárdenas Guillén, conocido como el M1, fundador de Los Metros.

Su arresto, añadió, junto con una mujer, identificada cómo Miriam, ocurrió en una plaza comercial del Municipio de Naucalpan.

"En ese momento portaba un arma de fuego con 10 cartuchos útiles, narcóticos y cuatro celulares de diferentes marcas y modelos", explicó el coordinador general de Métodos de Investigación de la FGR.

La captura, realizada por agentes de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR