Narcomodelo

De coronarse como la reina del bikini, Maine de la Cruz pasó a involucrarse con el narcotráfico.

Fuerzas federales capturaron a la mujer junto con un operador de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, anunció que se realizó este domingo 4 de agosto.

La presunta integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) era buscada por las autoridades con base en una orden de captura por narcotráfico.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, efectivos de la Policía Federal Ministerial ubicaron a la mujer en la ciudad de Querétaro.

En seguimiento a las investigaciones, los agentes supieron que Maine acudió a la central de autobuses y abordó un camión con destino a San Luis Potosí.

Los agentes solicitaron el apoyo de la Policía Federal para detener dicho transporte en las inmediaciones de la capital potosina, y capturar a la mujer y su acompañante, Édgar Herrera Pardo, El Caimán o Cabo 8, uno de los ocho principales operadores del CJNG.

Al realizar una inspección, los federales detuvieron a El Caimán y a la mujer sin uso de violencia ni afectación a terceros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR