Narda se intensifica y se desplaza hacia el Golfo de California.

La depresion tropical Narda se intensificara esta madrugada y evolucionara nuevamente a tormenta tropical, desplazandose paralelo a las costas de Nayarit y Sinaloa hacia el Golfo de California, informo el Servicio Meteorologico Nacional (SMN).

En su aviso de las 01:15 horas de este lunes, el organismo senalo que Narda se encuentra nuevamente en aguas del Pacifico en direccion hacia el Golfo de California.

Indico que a esa hora (hora del centro) el centro del ciclon se ubicaba a 85 kilometros (km) al sureste de las Islas Marias, Nayarit, desplazandose hacia el noroeste con vientos maximos sostenidos de 55 kilometros por hora (km/h) y rachas de 75 km/h.

Agrego que se establecio nueva zona de vigilancia por tormenta tropical desde San Blas, Nayarit, hasta Topolobampo, Sinaloa, incluyendo el Archipielago de las Islas Marias, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR