Navajea 12 veces a su ex

ZAPOPAN.- Una joven de 24 años estuvo en peligro de morir luego de que se ex pareja la navajeó 12 veces, en la Colonia Lagos del Country.

De acuerdo con testigos, cerca de las 11:00 horas de ayer la víctima llegó con un hombre a un parque que se encuentra en la Calle Lago de Camécuaro, cerca del cruce con Cerrada No. 8.

El hombre había ido por ella al trabajo, y los dos fueron al parque presuntamente para hablar.

Sin embargo la pareja tuvo una discusión y el hombre sacó una navaja plegable y la acuchilló 12 veces en el brazo, el cuello, el abdomen y el pecho.

"Por cómo tiene las heridas y por como se ve y por la experiencia que uno tiene, yo creo que el muchacho la tenía abrazada y ella puso su brazo para defenderse, porque trae dos punzadas en el brazo que son las más profundas y esa es señal de defensa", explicó Nadia, una enfermera que vive en la Colonia.

El agresor iba vestido con un pantalón de mezclilla, una chamarra negra y una mochila del mismo color, dejó la navaja en el parque y escapó corriendo.

La víctima caminó hacia la calle para pedir ayuda y los vecinos llamaron a la policía y la ayudaron a llegar a la mesa que está afuera de una tienda de abarrotes donde se desmayó.

Ahí fue donde la vio Nadia, quién caminaba hacia su casa. Ella vio el charco de sangre y le dijo a los policías que era enfermera y que quería ayudar.

"Veo a la muchacha pues prácticamente sin color estaba totalmente pálida, estaba desmayada, por lo que ya procedo a pedirles que me ayuden a acostarla y a levantarle los miembros para que no siga perdiendo sangre", relató Nadia.

La lesionada recobró la consciencia cuando ya habían llegado los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR