Navidad caliente

El frío de la Navidad ya llegó y mientras unos piensan en un ponche o chocolate caliente para nivelar su temperatura, las actrices porno Mia Marín y Giselle Montes recomendaron darse placer y consentirse en pareja.

Para dejar de lado el convencionalismo del sexo vainilla y su cansada posición del misionero, las estrellas del cine para adultos aconsejaron a los lectores abrir sus mentes, tener comunicación con su pareja y probar nuevas formas de placer.

Mia confesó que entre sus fantasías navideñas se encuentran una escenografía con esta temática en la que participe de una orgía, de un trío con su novia Giselle, algo de gangbang, lencería y el uso de consoladores.

Ahora lo dice sin tapujos, pero relató que comenzó a experimentar con ropa íntima a sus 18 años y luego con consoladores, aunque su desconocimiento la llevó a escoger uno que enchilaba, pero eso no impidió que siguiera probando.

Mia y Giselle son novias y coincidieron en que disfrutan de ver a su pareja teniendo placer y participar en sus actividades sexuales con otras personas en la intimidad y en escena, pero siempre tienen comunicación y el respeto por la otra.

"(Les recomiendo) que tengan la confianza entre pareja de decirse las cosas, si son fantasías tratar de cumplirlas, que sea un buen regalo de Navidad (...) tratar de desvivirse por tu pareja un día al año no creo que sea malo", comentó.

Giselle Montes recordó su primer juguete sexual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR