Línea 10

¡AH, qué chistosos son los diputados locales del DF!

Primero, porque sin pena alguna reconocen que hay "duendes" que mágicamente cambian los dictámenes aprobados antes de ser publicados en la Gaceta Oficial.

Y, segundo, porque decidieron que la mejor manera de combatir a esos "duendes" es creando un "gigante" mecanismo de certificación en el que cada hoja de los dictámenes aprobados será sellada y firmada por dos personas.

Eso sin contar con que se harán certificaciones en las copias digitales de los documentos a través de firmas electrónicas avanzadas.

Es decir, que van a aplicar el dicho que reza: ¿para qué hacerlo fácil si podemos complicarlo?

Porque bastaría con detectar al capo de los famosos "duendes" para evitar las leyes adulteradas.

A menos que el objetivo de las modificaciones en el protocolo sea que todo cambie... ¡para quedar igual!

YA SALIÓ el peine de por qué el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, estuvo en la boda del hijo de Carlos Salinas de Gortari.

No es que el también coordinador de los diputados del PRD sea amigo o siquiera conocido del ex presidente. Tampoco fue invitado por la familia de la novia. Bueno... de hecho, ni siquiera fue invitado originalmente.

Lo que ocurrió es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR