Línea 10

EL REPORTE de la Policía por las movilizaciones de ayer fue en X3 (es decir, todo en calma).

Aunque en los pasillos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento se reconoce que no fue cosa fácil lograrlo, pues existía el temor fundado de posibles agresiones de anarquistas.

Sin embargo, cuentan, parte de la estrategia, además de desplegar a 4 mil 700 uniformados y al grupo "Cazadores" de la PGJDF, la Administración de Miguel Ángel Mancera decidió no suspender el Paseo Ciclista.

Cuentan que el objetivo era mandar el mensaje de que la protesta podría ser en calma y permitir a familias disfrutar un domingo... como cualquier otro.

Y vaya que les funcionó.

····

AUNQUE ALGUNOS en la Asamblea Legislativa del DF temían que el GDF integrara el alza -aún no avalada- al STC Metro en el Presupuesto 2014, esto no ocurrió.

Eso sí, les sorprendió la reducción en el mantenimiento a ese transporte, que es una de las principales quejas de los usuarios.

El plan que ideó Joel Ortega, director del sistema contempla 2 mil 451 millones de pesos para mantenimiento, es decir 326 millones de pesos menos que este año.

Luego entonces, ¿pasará lo que dice la publicidad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR