Línea 10

SÓLO FALTA ver si no son de las apariencias que engañan, pero la reunión que tuvieron ayer el Jefe de Gobierno del DF y el Delegado de Iztapalapa fue interpretada por muchos como el encendido de la pipa de la paz.

¿O cómo explicar que Miguel Ángel Mancera prestara el Palacio del Ayuntamiento para que Jesús Valencia cacareara los resultados de su programa de recuperación de espacios y, más aún, lo acompañara durante toda la presentación?

Incluso, los dos remataron sus respectivos discursos remarcando la coordinación con la que trabajan el Gobierno central y el delegacional, cuando hace apenas unos meses lo único que intercambiaban eran indirectas.

····

EN LA ASAMBLEA temen que la Consejería Jurídica diga "esta agua no pasa por mi casa" y le dé cate a una reforma muy presumida.

Se trata del cambio a la Ley de Educación para que en todas las escuelas se instalen bebederos de agua potable, impulsado por el diputado neoaliancista Jorge Gaviño.

Y cuentan que no es porque al consejero José Ramón Amieva le parezca una mala idea, el problema es que para aplicarla se necesitan entre 250 y 300 millones de pesos que no están etiquetados.

A ver si cuando estén armando el presupuesto del próximo año, los legisladores recuerdan dejarle una llave abierta a este proyecto.

¡Pfshhh!

····

COMO dice el refrán, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR