Línea 10

¡ALELUYA! Los priistas del Distrito Federal decidieron hacer suyo el reclamo de los ciudadanos.

Y por eso van a presentar ante el instituto electoral capitalino una queja por el excesivo gasto en difusión de los informes de labores rendidos por delegados y diputados locales.

Seguramente después de eso se irán al Instituto Federal Electoral a poner una queja similar contra el chiapaneco Manuel Velasco, el jalisciense Aristóteles Sandoval, el nuevoleonés Rodrigo Medina y, en general, contra todos los gobernadores ligados al PRI que también le dan vuelo al gasto de promoción.

¿O qué? ¿A poco el reclamo no aplica para los tricolores? Es pregunta sin spots en prime time de televisión.

····

DOS explicaciones para que Jorge Romero no haya pedaleado una Ecobici: 1) Se fue de pachanga a Las Vegas 2) Está de pleito con Tanya Müller.

Entre panistas cuentan que el Delegado en Benito Juárez no acudió al anuncio del programa en su demarcación porque viajó a "la ciudad del pecado" para una despedida de soltero del diputado Santiago Taboada.

Sin embargo, empleados de la Delegación dicen que la cosa no va por ahí, sino que su jefe y la titular de Medio Ambiente no llevan la mejor de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR