Línea 10

UNA llegó con porras y el otro salió con guaruras.

La delegada Nora Arias mantuvo el estilo de su antecesor, Víctor Lobo, y arribó a comparecer a la Asamblea acompañada por "Los Lobos", un grupo muuuy bien entrenado para aullar consignas de apoyo.

Pero quien sorprendió fue Mauricio Toledo, pues a diferencia de sus visitas previas al recinto, en esta ocasión no sólo salió acompañado de su equipo, sino de cinco elementos de seguridad que le abrieron paso hasta su camioneta.

QUEDA claro que a estos políticos no les gusta la soledad.

····

EL VOLANTE de la Red de Transporte de Pasajeros quedó en manos bejaranistas.

Tras la muerte de Arturo González Vega, en el Gobierno de Miguel Ángel Mancera querían que un "chofer" de su confianza se hiciera cargo, pero al final se impuso la tribu de René Bejarano.

La nueva conductora designada es Ileana Almazán Cantoral, suplente de la diputada Ariadna Montiel, una de las alumnas más destacadas del "profe".

O sea que aunque querían mantenerla en carriles del Gobierno central, la Red dio vuelta a la Izquierda (Democrática Nacional).

····

¡GUAU! Ahora sí el Delegado Víctor Hugo Romo se puso las pilas para retirar toda la publicidad irregular en Miguel Hidalgo.

Lástima que este compromiso con la legalidad no le naciera desde principios de mes, cuando espectaculares, vallas, mupis y pendones que promovían su informe de gobierno "decoraban" la demarcación... y violaban la ley.

¡Qué raro que no se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR