Línea 10

CON LOS casos recientes de violaciones de uso de suelo, podas irregulares y otras "lindezas" del desarrollo urbano, la PAOT ha quedado rebasada.

Al menos eso reconocen en la dependencia que lidera Miguel Ángel Cancino, pues sus atribuciones la limitan a hacer recomendaciones a otras dependencias.

Lo curioso es que en el GDF reconocen que la Procuraduría Ambiental debe tener dientes e incluso se hizo un proyecto de reforma para darle más atribuciones, pero todo quedó en buenas intenciones.

Dicen que nadie en la ALDF ha querido apadrinar esa propuesta que, por supuesto, no le conviene a desarrolladores inmobiliarios, dueños de espectaculares, Delegados y hasta funcionarios de otras dependencias.

¿Será por eso que no la quieran impulsar?

····

LA MAQUINARIA para cooptar electores arrancó con todo en el PRD.

En Coyoacán, tribus como IDN están colocando mantas por todos lados.

Mientras que en Magdalena Contreras, cuentan que los grupos afines a la diputada Claudia Cortés, reparten informes de gobierno de la legisladora, acompañados de despensas y afiliaciones al partido.

En tanto, dicen que gente de la administración de Maricela Contreras, Delegada en Tlalpan, permite a taxistas piratas operar en bases irregulares bajo la condición de sumarse al sol azteca.

Ahora sí que en algunas delegaciones los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR