Para Necaxa con rayo el vuelo de zapopanos

ZAPOPAN.- ERA SUYA, Tecos tenía en su bolsillo la victoria, eran tres puntos que los consolidaba como sublíder de la competencia y metía a Necaxa en el "baile" del no descenso, sin embargo en el último minuto Hugo Rodallega les hizo la "maldad" y con un potente disparo de tiro libre decretó el 2-2.

El trámite del partido había sido dividido, en el primer tiempo los Tecos fueron superiores y mostraron un buen juego de conjunto, producto de esto se encontraron con el primer gol al minuto 19' gracias a un cabezazo de Jorge Zamogilny.

El argentino conectó de cabeza un centro de Rodrigo Ruiz en un tiro de esquina, y por más que se estiró Omar Ortiz no pudo llegarle al balón.

Un minuto antes del medio tiempo, a los 44', Fredy Bareiro se estrenó con su primer gol en la Primera División, el atacante procedente del León recibió un centro pasado del "Pony" y con un cabezazo puso a los Tecos a saborearse su cuarto triunfo del torneo.

Sin embargo, Necaxa hizo cambios y salió herido para la segunda parte, echó atrás a los emplumados y logró imponer su ritmo.

Y fe una jugada personal de Hugo Rodallega que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR