Ella necesita ayuda

ZAPOPAN.- Ya tiene el dictamen de protección civil, pero aún tiene mucha burocracia que enfrentar para recuperar su vida, para colmo le falta dinero.

La casa de San Juana Martínez Terrones explotó el 25 de julio por acumulación de gas, cuando ella cenaba con su esposo Ignacio Ascencio Rivas, quien murió en el incendio.

El día de la explosión a ella se la llevaron al hospital con quemaduras, un esguince y una fractura en el pie, por lo que ella ya no supo qué fue de su casa ni de sus cosas.

Su vivienda se encuentra en el número 1229 de la Calle María de la Peña, en la Colonia La G.U.S.A., en Zapopan, pero la explosión dañó toda la finca y no puede volver a recoger sus cosas, una patrulla de Zapopan se encarga de evitar que se las roben pues están al aire libre.

Apenas el miércoles ella obtuvo el dictamen de Protección Civil de Zapopan que necesitaba para iniciar los trámites, todavía le falta pedir en el Ayuntamiento que le apuntalen la barda para volver por sus cosas.

De acuerdo con Aníbal Vivar, vocero de dicha corporación, se lo entregaron tarde porque el día del accidente no había nadie que les diera los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR