Necesita tres tapones

GUADALAJARA.- La última visita que "El Tapón" hizo a la Calle Isla Cíes fue ayer y ya no salió de ella, al menos con vida.

Dos sujetos se encargaron de arrebatársela cuando se encontraba en el exterior de una finca de la zona a la que normalmente asistía con conocidos, en la Colonia Villa Vicente Guerrero.

El ataque fue reportado poco antes de las 11:00 horas en la cuadra que tiene por extremos las calles Isla Gomera e Isla Zanzíbar.

Autoridades encontraron a la víctima aún con signos vitales, pero para cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas ya no pudieron hacer algo por ella: las balas le hicieron tres orificios en la cabeza.

"El Tapón" se llamaba César Canales Cantor y tenía 41 años; era papá de dos o tres hijos, según quienes lo conocían; vivía en la Colonia El Sauz y era tranquilo, a pesar de que pertenecía a una pandilla de la zona.

Lo anterior fue asegurado por vecinos que llegaron a Isla Cíes para confirmar el rumor de la muerte.

Por medio de testigos, autoridades pudieron establecer que los agresores fueron dos sujetos que se presentaron en el sitio en un vehículo rojo, en el cual también escaparon hacia el oriente de la Ciudad.

Peritos fijaron como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR