Necesitan Rayados salir vivos del cubil

A PARTIR de las 19:00 horas nada importa más que ganar el Clásico 97.

Si Tigres es Superlíder y está clasificado, no interesa demasiado, porque igual de obligatorio es para ellos vencer al Monterrey que, en tanto, dejará de lado por 90 minutos que está en medio de la Final de la Concachampions.

El Universitario rugirá de nuevo con el Clásico y en cuanto llegue el silbatazo inicial, toda esa pasión guardada saldrá en forma de aliento, de porras, de gritos y quizá hasta de llanto. Al final de todo, lo que se juega hoy son más que tres puntos.

Y es que hay ingredientes para alimentar una enconada rivalidad que tiene a Tigres arriba en el historial con 34 triunfos, por 33 de los Rayados y 28 empates.

Si hace unos meses, ambos llegaban al Clásico con la necesidad de ganar para seguir aspirando a la Liguilla y, de hecho, Monterrey tenía en sus manos prácticamente eliminar a Tigres, ahora los felinos tienen esa posibilidad.

Una derrota pondría en serio predicamento la clasificación de los Rayados.

A pesar de esto, en el cuerpo técnico del Monterrey existe un dilema sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR