Reconoce Sep a NiÑOs Veracruzanos Sobresalientes En Civismo

RECONOCE SEP A NIÑOS VERACRUZANOS SOBRESALIENTES EN CIVISMO

* El titular de la SEP asegura que son ejemplo para todos los niños del país por su esfuerzo y dedicación

El Secretario de Educación Pública encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos y material educativo a 160 alumnos sobresalientes del estado de Veracruz, quienes por sus méritos cívicos y ciudadanos se hicieron acreedores a participar en la -Ruta de la Insurgencia 2013- del Instituto de la Superación Ciudadana.

El titular de la SEP aseguró que hoy se premia a los mejores y que son un ejemplo para que todos los niños de México puedan salir adelante. En ese sentido reconoció como una excelente idea la de premiar no sólo a los niños, sino a todos los ciudadanos ejemplares en distintas actividades de la vida: en matemáticas, en medicina, en desarrollo agropecuario y en el mérito cívico.

En su oportunidad, la Subsecretaria de Educación Básica, Maestra Alba Martínez Olivé, subrayó que la SEP busca que todos los niños de México lleguen a ser más esforzados y trabajadores y con ello conseguir que obtengan importantes logros educativos, razón por la cual es indispensable sean los maestros quienes acompañen a la infancia en el proceso de aprendizaje y su formación educativa básica.

En ese sentido, Martínez Olivé señaló que la SEP forma a los maestros en sus escuelas normales y les abre espacios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR