Nico, el salvador

Si los Rayados siguen vivos para avanzar a la Liguilla, en gran medida se debe a Nicolás Sánchez.

El defensa goleador argentino ha marcado cinco tantos en el Apertura 2019, una tercera parte de las 15 anotaciones que lleva en el año en cualquier torneo, ya sea de Liga MX, Concacaf o Copa MX.

Con sus goles, Sánchez ha ayudado en momentos importantes, ya sea para ganar un título o partidos en los que urgía la victoria, como el miércoles ante el Pachuca, que con un doblete Monterrey venció 3-2 al Pachuca y se metió a la pelea por entrar a la Liguilla.

Sus cinco goles de este torneo se reparten con uno en el triunfo de 2-0 ante Toluca en la Jornada 5; dos ante Puebla, en el que metió el definitivo 3-2, y los otros frente a los Tuzos y de visita.

En la Copa de este Apertura 2019 también marcó en el apurado triunfo de 2-1 ante el equipo de Ascenso, Leones Negros.

En la serie Final de la Liga de Campeones de la Concacaf de este año ante Tigres, anotó en los dos partidos, dándole el título a los albiazules.

De hecho, el "Efecto Nico" en este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR