Niega Canadá Visa a Seleccionado Chileno

Santiago, 8 Nov. (Notimex).- El gobierno de Canadá negó visa de ingreso a ese país al arquero de la selección chilena de futbol, Johnny Herrera, quien en 2009 provocó la muerte de una mujer mientras conducía su vehículo de madrugada, se informó hoy.

El portero del club Universidad de Chile debía viajar con "La Roja" a Canadá para jugar en ese país un partido amistoso con Brasil el próximo 19 de noviembre, razón por la cual debía contar con una visa de trabajo.

Canadá, sin embargo, estableció que las personas condenadas por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas serán "penalmente inadmisibles" al país norteamericano.

Emisoras locales agregaron que, al momento de gestionar la visa canadiense, se pide adjuntar la "hoja de vida del conductor" aun cuando el interesado no tenga una licencia para conducir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR