Niega una Jueza prisión preventiva para Jacuzzi

La Juez de Control negó ayer prisión preventiva o colocarle un brazalete electrónico al conductor de una camioneta que embistió a la ciclista Cristina Serna, en San Pedro, provocándole la muerte.

Además de negar imponer medidas cautelares que solicitó la Fiscalía contra James Cándido Jacuzzi Andersen, la Juez reanudará la audiencia para el próximo martes, tras la solicitud de su defensa de ampliar el término para resolver su situación jurídica.

Como lo hizo el miércoles de la semana pasada ante el Ministerio Público, ayer de nuevo el conductor también se negó a declarar en una audiencia que se efectuó por medio de videoconferencia de las 9:00 a las 11:30 horas.

Jacuzzi no acudió a la Sala 6 del Palacio de Justicia y compareció ante la Juez de manera virtual desde el despacho de su abogado, en la Colonia Contry.

"La Juez determinó que con el puro hecho de que él (Jacuzzi) se esté presentando voluntariamente, para ella es suficiente que pueda garantizar que le proceso siga su curso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR