Se niega Lapuente a hablar por hablar

Tras dos semanas de no hablar con los medios de comunicación, Manuel Lapuente rompió el silencio ayer destacándose su buen humor así como el uso de un acordeón donde apuntó de cuáles temas opinaría y de cuales no.

El "hombre de la boina" fue cuestionado de entrada, de cómo se sentía tras sus "vacaciones" de dos fechas sin hablarle a la prensa y el estratega señaló no tener nada contra los periodistas, sino que trató de mantenerse en silencio para no decir alguna incoherencia.

Lapuente comentó haberse molestado por la expulsión dada a su delantero Cuauhtémoc Blanco en el partido ante el Monterrey de la fecha 10, ya que a su parecer, el "Temo" no tuvo la intención de pisar a Ismael Rodríguez.

"Estuvo bien, no fue ni mucho menos no hablar con ustedes, me conozco y ahorita estoy muy imprudente, a veces no conviene decir las cosas, todas, fue simplemente porque no estuve conforme, no se analizó el video como se debió haber analizado, no voy a entrar en polémicas y lo que ya hice indebidamente hace un año en el partido ante Chivas no lo voy a hacer.

"Si fue un pisotón, pero el jugador dejó descubierta su pierna al despejar el balón, pero no hubo agresión de pisar al jugador que estaba tirado", señaló sobre lo sucedido hace un par de jornadas.

El estratega señaló que su equipo no puede caerse como el domingo pasado ante el Atlas, donde su escuadra no supo defender su ventaja, aunque destacó la labor de algunos jóvenes y reiteró que Blanco es indispensable en cualquier equipo.

Por su parte, el defensa Duilio Davino, quien antes del duelo ante los Rojinegros no contaba con tarjetas en el torneo y que en cuestión de segundos se ganó las dos amarillas y en consecuencia la roja, lamentó ver cortado su paso, ya que tenía todos los minutos del torneo jugados con las Aguilas.

"Esto ya pasó y no quiero hablar de esto, ya me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR