Niega Lopez Obrador haber pedido renuncia al director de la ASEA.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador nego que le haya pedido la renuncia al director ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energia y Ambiente (ASEA), Luis Vera Morales.

Desde la noche de ayer, diversos medios de comunicacion informaron que el funcionario habria presentado su renuncia al secretario de Medio Ambiente, sin precisar los motivos de la dimision.

En su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo federal dijo que ese asunto le compete al titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Victor Manuel Toledo, a quien califico como una persona "integra" y "eminencia en la materia".

"No, no se la pedi la renuncia, pero depende de la Secretaria de Medio Ambiente (y Recursos Naturales). No hay ninguna presion, no se utilizan esos metodos", expreso al ser cuestionado sobre el tema.

Asevero que puede haber personas interesadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR