Niega la PGJEM falta de atención

CHIMALHUACÁN.- LA PROCURADURÍA General de Justicia del Estado de México (PGJEM) negó que personal del Centro de Justicia de Chimalhuacán obstruyera el inicio de una carpeta de investigación a una mujer que fue asaltada y lesionada en el rostro.

METRO publicó ayer que Laura Juárez, residente del Barrio Acuitlapilco sufrió un botellazo en la cabeza y una herida cerca del párpado izquierdo durante un asalto en el Barrio Acuitlapilco.

La joven aseguró que una funcionaria identificada como Fernanda, y quien dijo ser MP, se negó a levantar la denuncia.

"No se la negó, tan no se la negó que el segundo turno la agarra continuada o sea ya iniciada, ella está en el Hospital y efectivamente cuando sale del hospital se traslada a la Agencia del Ministerio Público", señaló un funcionario de la dependencia.

"Lo que dice que el Ministerio Público le ofreció 3 mil pesos, es lo que le ofreció la parte que estaba ahí detenida el Ministerio Publico lo único que hizo fue transmitir el mensaje, a lo mejor interpretó mal y está muy enojada, pero la denuncia se hizo".

A decir del funcionario, el MP no actuó mal y pidió a la víctima que denuncie para poder proceder contra la funcionaria.

En tanto, la Procuraduría contempla iniciar una denuncia de oficio con la nota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR