Niega Telmex Desacato Judicial Sobre Caso Uno Tv

México, 25 Oct. (Notimex).- Teléfonos de México (Telmex) negó que incurra en desacato de una resolución judicial relacionada con el canal de Internet Uno TV, toda vez que esa plataforma de ninguna manera transmite señales de televisión.

La dirección de Comunicación de la telefónica enfatizó que "Telmex no está incurriendo en ningún desacato de la resolución del juez, quien claramente habla de la manipulación de señales de televisión por cualquier medio y aquí no se trata de señales de televisión".

Luego de que el vocero jurídico de Grupo Salinas, Luis Niño de Rivera señalara a Notimex que la firma propiedad de Carlos Slim incurre en "abierto desacato" a la medida cautelar dictada por un juez, Telmex enfatizó que TV Azteca "sobredimensiona" el alcance de lo dictado.

El 20 de octubre, el Juez 50 de lo civil en el Distrito Federal pidió a Telmex abstenerse de "transmitir, distribuir o difundir señales de televisión a través de su red de telecomunicaciones o de cualquier medio de transmisión, como bandas de espectro o páginas de la red de Internet, sea directa o indirectamente hasta que se decida definitivamente este juicio".

Asimismo, ordenó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR