Niega Vergara responderle a 'bebido'

METRO/ Jalisco

GUADALAJARA.- Bajo el argumento de que Javier Pérez Téuffer no gozaba de sobriedad al final del Clásico, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, prefirió no responder al comentario que hizo el presidente del América en la conferencia de prensa cuando le llamó poco hombre por no cumplir la apuesta.

"La verdad es que a alguien que está bebido, pues para qué lo tomas en cuenta", dijo Vergara.

En cuanto al mensaje de "Los mariachis callaron", que lució Pérez Téuffer en su camiseta, así como el de "Vergara, no sabes de futbol. Atentamente, Cuauhtémoc Blanco, el mejor jugador de México", que presumió el delantero, el empresario los felicitó por entrarle al juego de los desplegados.

"Qué bueno que ya le entraron al juego, pero yo les recomendaría una buena agencia para que les dé más creatividad, porque eso de poner que es el mejor de México, aparte de que es una mentira, como que no es muy humilde de su parte".

Piensa en apuesta

Porque no pudo o no lo dejaron, el caso es que no pagó la apuesta con el América al final del Clásico y Jorge Vergara ya está planeando lanzar otra para la directiva del Atlas.

"Ya estamos listos para el Atlas, con ellos nos vamos a desquitar, la apuesta todavía no la pienso, espero mañana (hoy) ya tenerla lista, pero será algo que les duela verdaderamente", advirtió el polémico dueño del Guadalajara.

Sin escarmentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR