Niegan los aspirantes 'fusilar' propaganda

LAS CARITAS felices y las frases de buenos días son cosa del pasado. Para evitar “plagios” de lemas, el PRI innovara sus campañas políticas y en lugar de fotos de sus candidatos, difundirá propuestas.

Javier Galván Guerrero, presidente estatal del PRI, aseguró que todos los aspirantes de su partido tienen la orden de no hacer campaña promocionando su imagen o lemas, sino acciones.

En los últimos años los políticos han sacado eslóganes de campañas similares.

Como ejemplo está el lema utilizado por Alberto Cárdenas durante la precampaña del PAN a la candidatura para Presidente de la República el cual fue “Con el corazón por delante”; este concepto de campaña es similar al que tiene el candidato del PRD al Gobierno del Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, “Gobernar con el corazón”.

El candidato del Sol Azteca justificó su lema al mencionar que, desde los griegos, la política es cuestión de cercanía con la gente.

El candidato al Gobierno del Estado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR