Le niegan perdón

TOLUCA.- Para el árbitro mundialista César Arturo Ramos no fue lo mismo tener de frente al portugués Cristiano Ronaldo que al mexicano Alfredo Talavera.

El silbante no titubeó para mostrarle la tarjeta roja al portero del Toluca, quien hizo un ademán y le gritó "cabrón", molesto porque le impidió reanudar una jugada en el partido que terminó 2-2 entre Toluca y Guadalajara.

A juicio de "Tala", esa reclamación no se compara con la que Ramos recibió del astro lusitano en el duelo de Octavos de Final de la pasada Copa del Mundo, y que sancionó sólo con cartón preventivo.

"Creo que Cristiano pesó más que yo", bromeó Talavera.

Corría el minuto 76 y, con el marcador ya empatado, a Chivas le anularon un gol por fuera de lugar de Josecarlos Van Rankin. Talavera trató de avivarse y despejar rápido, tal como lo hizo en el partido de la Fecha 1 contra Morelia.

Sólo que Ramos le pidió que echara el balón unos metros atrás, el guardameta no hizo caso y lo amonestó; enseguida vino el insulto y la expulsión, que fue desaprobada por jugadores y cuerpo técnico.

"Ustedes saben las palabras de otros jugadores, sobre todo las palabras que los argentinos dicen, y cabrón a comparación de eso no es nada, aparte es por la jugada en que no me dejó jugar dos veces, es imposible que un árbitro no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR