Contra quien sea por su nieta

Porque cuando hablan mal de Frida o la agreden también se siente mal él, Enrique Guzmán dejó en claro que seguirá sacando las uñas por su nieta y por su hija.

El cantante de 76 años aseguró que por ser familia, sin deberla ni temerla, también le toca estar en medio del escándalo, pero no bajará la guardia para evitar que se ataque a su gente.

"Los tropiezos que tiene Alejandra y yo, y cualquiera, son personales. Así se debieron haber quedado las cosas desde el principio", indicó.

"Desde el momento que Frida empieza a hacer declaraciones, balconea a toda la familia, entonces yo estoy involucrado sin meter las manos en nada".

Esta situación lo ha llevado a tener sus enfrentamientos con la prensa.

"Y se violentan las cosas, porque finalmente se violentaron", dijo al hablar del caso sucedido el pasado fin de semana en Monterrey, donde se le cuestionó su opinión por el aborto de su nieta.

Su culpa, dijo, es porque son sus parientes.

"Es mi gente y me agredes cuando agredes a mi nieta. Si hablan de ese modo es a mi nieta a quien están ofendiendo. Frida es un ser, pero es mi nieta".

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR