No se abrirá puerta, que caminen: IMSS

GUADALAJARA.- Remachada y con candados permanecerá la puerta de ingreso por Avenida Río Nilo al Hospital General número 14, informó el IMSS, que además considera que es una medida que resultó hasta saludable para los derechohabientes.

Luego de que METRO publicó ayer que usuarios se saltaban una barda para ahorrarse 350 metros que implican rodear por Bernal Díaz del Castillo, ante las obras de la Línea 3 del Tren Ligero que se encuentran en Avenida Revolución, el jefe de Servicios Administrativos del IMSS Jalisco, Dan Elí Martínez Ponce, defendió que el cierre se hizo por seguridad.

"¿Por qué se tomó la decisión de cerrar temporalmente esa puerta o ese acceso a la clínica? precisamente por las obras", señaló.

"Tenemos que cuidarnos nosotros, tenemos que cuidar a nuestra familia y el caminar 300 metros pues igual y nos ayuda para hacer ejercicio, entonces hay que verlo de la mejor manera posible".

Martínez Ponce admitió que podría presentarse el caso de que alguna persona no pudiera desplazarse por cuestiones de salud, por lo que recomendó llamar a personal administrativo y que de ser necesario les facilitarían hasta silla de ruedas.

"Si nosotros abrimos ese acceso imagínate el cúmulo de gente que va a estar transitando por ese lado, va a ser muy grande y generaremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR