No acepta la derrota

Miguel Herrera no quiso aceptar la superioridad de los Tigres, pero sí reconoció que es un "pen..." por contestar las declaraciones del lunes de Ricardo Ferretti.

"La verdad que yo soy un pen... porque contestar las preguntas tan tontas que de repente me hacen, y no te estoy insultando, yo soy un pen..., no tú, yo por contestar unas preguntas tan tontas. Tú viste que nos abrazamos, hasta nos cag... de risa porque es un juego que les llevamos a ustedes, porque 'Tuca' y yo tenemos una gran relación", aseguró el estratega de Xolos.

Para el "Piojo", su equipo contuvo por momentos al rival en la cancha y se vio afectado por dos goles sorpresivos, uno de ellos, dijo, accidental.

"Recibimos goles en los momentos menos indicados, el partido lo teníamos medio controlado, te equivocas y es lo que pasa, te hacen goles.

"El segundo gol fue un accidente, se resbala el 'Calín' (Núñez), les regalas un segundo gol y allá (deberán) hacer un buen partido. Si nos ponemos con un gol arriba tendremos posibilidad de empatar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR